Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio

000003

1000 Artículos

Para poder ver el contenido de la formación  clique el botón

Contenido Formación

Vídeo Explicativo

Para poder matricularse clique el botón

Matricularse o Pagar con Tarjeta de Crédito

200,00€

Esta formación tiene como objetivo detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.

La metodología online propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza de programación y de trabajo autónomo del alumno con el asesoramiento de un/a formador/a especializado/a y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Se trata de un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual de Escuela de Oportunidades Laborales.

Es un sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades.

Las acciones formativas están en forma de propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

Productos relacionados