Coaching y Comunicación para Políticos

000008

1000 Artículos

Para poder ver el contenido de la formación  clique el botón

Contenido Formación

Para poder matricularse clique el botón

Matricularse o Pagar con Tarjeta de Crédito

200,00€

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno / a, combinando las metodologías de enseñanza de programación y de trabajo autónomo del alumno con el asesoramiento de un / a formador / a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual .

PROGRAMA HERRAMIENTAS: Colisión transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el / la formador / a, a través de la organización estructura y estructuración de los contenidos de la forma. La realización de ejercicios y pruebas de autoevaluación let afianzar lo que la cartariína y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el / el alumno / asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están en forma de propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

Productos relacionados